Los antioxidantes y su efectos negativos en la fertilidad

Según muchas personas en cuantos a dietas los antioxidantes resultan ser por demás beneficiosos, pero en cuanto a la fertilidad no resulta ser para nada factible el consumo de los mismos, esto ha sido comprobado gracias a estudios realizados por médicos certificados. Pero esto no quiere decir que los médicos no recomienden el consumo de antioxidantes ya que los mismos aportan varios beneficios para salud en mucho ámbitos, pero refiriéndonos a la fertilidad no tiene utilidad alguna.


El estudio ya mencionado anteriormente le fue realizado a unos miles de mujeres las cuales gracias a los resultados arrojados han dado por hecho que los beneficios son inexistentes del todo en cuanto a la fertilidad.

E incluso las pruebas realizadas implementando por ejemplo las vitaminas C, E y D, las mismas han sido probadas con mujeres en general que no tienen un gran alto o por lo menos en los valores normales de la fertilidad y los resultados lamentablemente no han sido satisfactorios en ningún aspecto.

Los investigadores han dicho que si se llegaron a obtener un resultado satisfactorio algunas de ellas solo habrá sido consecuencia de un efecto placebo desarrollado con respecto a los supuestos beneficios que le podían ofrecer los antioxidantes.